MUEBLES PERSONALIZADOS

Todos nuestros muebles se realizan por encargo, de esta manera pueden ser perfectamente adaptados a las necesidades del espacio en el que quieras ubicarlos. En la web se presentan unas medidas estándar, con las que se han realizado los prototipos. Contacte con nosotros para recibir más información sin compromiso.

JOYAS PERSONALIZADAS

Las piezas son diseñadas para cada persona y hechas en el taller por el artesano. Nuestras joyas pueden incluir iniciales o motivos para conmemorar ocasiones especiales, como bautismos, comuniones, aniversarios, día del padre, regalo de empresa… cualquier elemento que haga de su joya un artículo aún más exclusivo y especial.

El plazo de entrega de las piezas es aproximadamente de una semana. En el caso de las piezas fabricadas en oro, el plazo de entrega puede ampliarse a dos semanas por rotura de stock.

PRECIOS Y TRANSPORTE

En el caso de las joyas, el precio incluye el transporte al territorio peninsular. Consúltenos si necesita transporte fuera de esta zona de envío. Los muebles, al ser artículos mucho más pesados y voluminisos, son pre-acordados para cada cliente y artículo.