frame-quienes-somos

Sin título-3Alicia Global Design es un proyecto encabezado por Alicia Ramos-Argüelles, arquitecto y diseñadora. Apostamos por materiales naturales y el trabajo artesanal. Nuestros muebles y joyas son exclusivos, únicos y globales.

Alicia Global Design & Creations es la marca que surge tras un largo camino en el aprendizaje y la práctica de la arquitectura y el diseño.

Tuve la suerte de estudiar en la Escuela de Arquitectura de Madrid, me enseñaron grandes Maestros  a encontrar algo nuevo y excitante en todos los proyectos desde los más sencillos a los más grandes. Ahí surge la pasión  por el diseño y la creación.

Trabajo en mi estudio en Málaga, rodeada de naturaleza, algo que ya no me podría faltar y con los profesionales artesanos (carpinteros, metalistas, joyeros,…) que me ayudan a llevar a término mis ideas en el taller. 

La creatividad ha sido mi motor, no he dejado de producir muebles y joyas, siempre había alguna necesidad o motivo para seguir creando.

 Ahora animada por mis clientes y amigos diseño muebles adaptados a sus necesidades y joyas que puedo personalizar para cada ocasión.

Siempre he tenido la necesidad de crear objetos, y en todos ellos imprimo parte de mi carácter.

Alicia Ramos-Argüelles Baños